Wednesday, October 26, 2005

SONIA VIOLETA MORALES MARQUEZ.

SONIA VIOLETA MORALES MARQUEZ.“REYNA DE CORAZONES”

Su nombre artìstico es “La Internacional Sonia Morales”Naciò en el distrito de Musho Provincia de Yungay departamento de Ancash- Perù. Sus primeros estudios los realizò en su tierra natal, para luego trasladarse a Lima y continuar sus estudios secundarios; pues ya a temprana edad llega a destacar entre sus compñeras de estudios ya sea en el canto y recitaciòn; luego de culminar sus estudios secundarios ingresa a una importante instituciòn donde se formaria profesionalmente. En poco tiempo es invitada a participar en un concurso; por un personaje que en aquel entonces era muy popular en el folklore Peruano.”E. Chato Grados” con quièn despuès formaria “LAS CHICAS MAÑANERAS”, en los años 1994, 1995 y 1996 donde gracias a su talento y su simpatia llega a destacar como la voz mas sensual del grupo; en poco tiempo llega a ser conocida en el ambiente artistico, a raiz de esta popularidad los diferentes medios de comunicaciòn sea televisivo, radial, prensa escrita, etc. La invitan a participar en los diferentes programas de espectaculos.

Mientras gozaba de simpatia y popularidad en el Perù firma un contrato, con la empresa de espectàculos”Andina Producciones” de los EE.UU. con quienes realiza una gira internacional en las ciudades de Philadelfia, Miami, Los Angeles, Orlando, Washinton, New York, New Yersy, etc.; convirtiendose asi en la embajadora de la musica Peruana “Huayno” por lo que trasmitia nuestras raices, nuestra cultura, sobre todo nuestra MUSICA del PERU. Al enterarse todo este acontecimiento, una importante casa DISCOGRAFICA Peruana y promotora de espectàculos “Prodisar” firma un contrato para despues grabar 3 importantes producciones con 12 canciones cada una; y poco a poco llega a darle mas realse y elegancia al folklore Peruano, imponiendo su propio estilo y calidad.

Gracias a su talento artìstico y simpatia; sobre todo a su voz inconfundible, el 22 de junio del 2002 recibe un premio importante como el ”DISCO DE ORO” por dos de sus canciones del momento “Basta corazòn y El Celular” con las cuales batieron records de ventas; fuè premiada por la casa discogràfica “Prodisar”en un evento organizado en su homenaje; y como si fuera poco, el 29 de setiembre del 2002 es nuevamente premiada con el maximo galardon que se les da a una artista, donde recibe la condecoraciòn siempre con el “DISCO DE ORO” como la revelaciòn del folklore Peruano. la Internacional SONIA MORALES; participa continuamente en los diferentes programas de la televisiòn Peruana, Asi como tambien en las diferntes emisoras radiales donde tiene sus propios programas para poder estar mas cerca a su pùblico que dia a dia la sigue ( Radio Inca, Radio Uniòn, etc).

La ùltima producciòn lo hìzo para otra importante casa Discogràfica “Dani Producciones” que saliò en venta la primera quincena del mes de Noviembre “3er Concierto”. Esta nueva producciòn està vatiendo los records de ventas y està conquistando muchos corazones con los temas PERDONAME, ESTOY EN UNA MESA, TOMARE PARA OLVIDARTE, A MI CORAZON LE PREGUNTO, etc.

Gracias al pùblico que gustan de las canciones de Sonia Morales viene creciendo dia a dia con mucha humildad y sencilles viene conquistando mas corazones con sus temas romanticas y a la vez jaraneras. En el mes de Noviembre del 2002 a pedido de la colonia Peruana en europa realizò una exitosa gira internacional en las diferentes ciudades de Italia (Milano, Roma, Torino), España ( Madrid, Barcelona), Francia (Paris). Consagrandose asì como la primera artista del folklor Peruano en el genero con Arpa; quedandose sorprendida por la gran convocatoria que tuvo. Es por eso que Ella cada dia mas se esfuerza por hacer las cosas profecionalmente porque ama a su pùblico y trabaja con humildad y agradece a Dios y a todos los que gustan de su mùsica, gracias a ellos llegò a conocer las diferentes ciudadaes del Perù y del extranjero.

En este año 2003 se consagra como la artista del momento y es premiada por Danny Producciones como la mejor cantante del año y condecorada con el Disco de ORO por los temas “Tomarè para Olvidarte y Perdoname”, esto se llevò a cabo el 22 de junio del 2003 en el local Huayllabamba co muchos invitados de la Tv. Colegas Artistas, la prensa escrita, etc. Y con la participaciòn de miles de personas.

SONIA MORALES nos dice emocionada Gracias muchas gracias a todos los Peruanos que no las defraudarà por que por ellos esta llegando a un lugar muy importante de su carrera profesional y quiere compartir con su pùblico todo los premios por que ellos se los merecen.

27 Comments:

At 12:13 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA SONIA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN DE SALUD EN COMPAÑIA DE TODOS LOS SERES QUERIDOS Y ESTO ES MAS QUE UN COMENTARIO ES UN PEDIDO QUE CREO QUE MARCARA POR SOBRE TODAS LAS COSASY SOBRE TODOS,POR QUE NO REALIZAS UNA CHOCOLATADA PARA LOS NIÑOS POBRES DE HUSYCAN SE QUE TIENES UN BUEN CORAZON Y SE QUE TAMBIEN TIENES UN ESPIRITU NAVIDEÑO ENORME HAY MUCHOS NIÑOS QUE NECESITAN AUNQUE SEA CHOCOLATE CON BISCOCHO YO SE QUE EL SEÑOR DE LOS CIELOS Y LOS NIÑOS NESECITADOS TE ESTARAN AGRADECIDAS Y YO TAMBIEN SIN MAS QUE DECIRTE ESPERO TU RESPUESTA Y DESDE YA TE ESTOY AGRADECIDA. UN BESO SE DESPIDE MIRIAM RIXE SALCEDO CON DNI.10502726.

 
At 4:41 PM, Anonymous Anonymous said...

hola como estas

 
At 8:34 PM, Anonymous Anonymous said...

eres una basura

 
At 5:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Sonia Morales eres lo máximo, tus canciones uno las siente en el alma porque cantas con gran sentimiento y además tu voz es muy agradable, siempre escucho tus temas, deseo que sigas triunfando tanto en el Perú como en el extranjero.

 
At 8:27 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA SONIA, ERES UNA ARTISTA FENOMENAL, TUS CANCIONES SON INEDITAS, QUE LLEGAN AL CORAZON Y HACEN SUSPIRAR.

ERES PRECIOSA Y SIGA CANTANDO PARA NOSOTROS TU PUBLICO.

EN TU PROXIMA GIRA A USA, TE ESPERAREMOS EN LOS ANGELES - CALIFORNIA.

AHI NOS VEREMOS.

GRACIAS

POR FAVOR, SI UD, PODRIA CONTESTAR ESTE MENSAJE.
LOS RECIBIRE CON GUSTO
QUE DIOS LA BENDIGA

 
At 2:28 PM, Anonymous Anonymous said...

sonia eres una mujer muy linda como artista profesional tus canciones son muy lindas
y te deseo muchos exitos

 
At 2:29 PM, Anonymous Anonymous said...

sonia eres una mujer muy linda como artista profesional tus canciones son muy lindas
y te deseo muchos exitos

 
At 9:51 AM, Anonymous Anonymous said...

hola preciosa te felicitopor por tenertan veya voz

 
At 8:10 PM, Anonymous Anonymous said...

hola mujer como mesats encantado con tu musica unop mas de tus fanaticos para agreder que nos lleves al mundo tu buena boz i nuetra musica peruana dejando en nombre de nuetro pais en alto grasias por eso
y que dios nuetro padre te siga bendicieno sobre todo en tu hogar con tu esposo y tus lindos hijitos que seas muy felis que la felisidad nunca se te acabe yo soy cusquelo vivo en aqp pero en estos ultimos dias estoy trabajando en ilo el puerto peruano que tu seguro ya conoces bueno presiosa te deseo lo mejor del mundo que seas muy feliz pero muy feliz y no te olvides de los tuyos ayudalos alos que menos tienen de tu familia que dios te dara mucho mas cuidate atenta mente antonio del carpio cereceda mi correo es marco1aqp@hotmail.com bye cuidete aber si me escribes mujer linda de voz tan presiosa y de las cansiones mas bellas yo las canto tus canciones ya me lo se la mayoria

 
At 9:47 AM, Anonymous Anonymous said...

SÚPER MARATÓN / MOUNTAIN BIKE INTERNACIONAL

10mo. Aniversario

“CODILLERA BLANCA”
2006



31 De Julio-01 De Agosto: Recepción de los deportistas Rutas de Aclimatación a mas de 4500m de Altura



02 de Agosto: Apertura de la Súper
Marathon.

12.00pm. Inscripción de los Deportistas;

2.00pm. Yungay 2500m, Mancos 2530m

Distancia : 6.5Km, Desnivel +30m

03de Agosto: Mancos2500 – Musho- Huaypan 3350m
Distancia : 22Km, Desnivel +850m

04de Agosto: - Huaypan 3350m- Quebrada de Ulta Puente 3800m

Distancia : 22Km, Desnivel +850m



05de Agosto: - Quebrada de Ulta Puente 3800m.-Punta Olimpica 4900m

Control 3750m Distancia : 37Km, Desnivel +1100/1150m.



06de Agosto: Control 3750m -Pompey- Chacas 3350m.

Distancia : 16Km, Desnivel +500m.

Distancia Total: 102.5K.

Desnivel total +2400m/ -1550



INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

BALOO TOURS Jr. Simón Bolívar N° 469, Huaraz – Ancash / Peru

Telefax 0051 43 727830

Email : peru_sky@hotmail.com balootours@hotmail.com




Objetivos : Los beneficios de la Súper Matrathon « Cordillera Banca » estará destinado para los estudios de los Niños de la Zona Alto Andina

 
At 10:07 AM, Anonymous Anonymous said...

gracias pòr estar en mi tierra de matara-cajamarca-peru y espero q vuelvas a ir ok byeeeeeee.

 
At 10:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Sonia te felicito por estar en mi tierra de Matara-Cajamarca lo unico que ha estado mal es que confies en la familia Urquiza porque en verdad son personas negativas que hacen daño a mi pueblo tan lindo y hermoso.mi correo es ermuch@hm.com

 
At 12:14 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA SONIA ERESV UNA ARTISTA FENOMENAL QUE ENCANTADORA ES TU VOZ FELICITACIONES SIGA ADELANTE

 
At 9:07 PM, Anonymous Anonymous said...

sonia haces latir mi pene cuando escucho tu voz, te amo

 
At 5:59 PM, Anonymous Anonymous said...

sonia te amo hijo y todo

 
At 9:22 AM, Anonymous Anonymous said...

sonia... bueno no es el blog DE sonia sino hecho para Sonia... tengo una pregunta para los Sonia-adictos... hay una cancion que dice
"Gracias a Dios soy soltera, mi vida, soy soltera... soy solterita y vivo feliz soy solterita no pido nada"

saben como se titula esa cancion? puesme consegui dos canciones "soltera feliz y soltera soy" pero son muy lentas y no tienen esa letra... gracias por el dato a auditex1981@yahoo.es...

como que deberian compartir las letras y algunos samples de mp3 d eSonia no'..?

 
At 8:39 PM, Anonymous Anonymous said...

hola sonia como estas ojala q bien siempre q se conocerte te estimo mucho somos paisanas soy ancash my name alejandrina vargas condor mandalo saludo parte su amiga adilio ramos damaso q lo estimo mucho sonia te admiro me gusta cancion mi vecina chimosa y pulguita soy madre soltera mi hijita te saluda besote parte de ella solo mandame saludo gracias bye sigue adelante tus canciones son bonitas

 
At 8:50 PM, Anonymous Anonymous said...

mandame saluso parame tia elodia condor carrasco que lo quiero mucho para todo familia condor te amamos sonia quien como tu te manda saludos mis sobrinas jacinto violeta y nilda cancion nos gusta me pagaras

 
At 5:45 PM, Anonymous Anonymous said...

hola Sonia eres la mujer mas linda que econosido en mi vida y te felicito por tus cansiones que me asen suspirar te amo sonia te doy mi correo pero escribeme si porfa vidvarq@gmail.com y WEB www.principedelamor.asso.ws
chao y suerte en todo

 
At 11:06 AM, Blogger Vidal Vargas said...

This comment has been removed by the author.

 
At 1:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Sonia , me encanta tus canciones,soy tu paisana pues soy de YANAMITO familia sanchez que te escucha desde Europa.podrias mandar saludos,para familia sanchez y sutizal.Y mando tantos saludos para la gente de musho tunpa yanamito y utupampa desde
ITALIA , SANCHEZ

 
At 4:32 PM, Anonymous Anonymous said...

SONIA ESRES LO MAXIMO Y SACAS CARA POR LOS ANCASHINOS ESRES LA MEJOR CANTANTE VERNACULAR DE TODOS LOS TIEMPOS "TE AUGURO MUCHOS EXITOS" TU FAN .VIDA QUE CUIDA TU VIDA...
ANCASH-PERU....

 
At 4:36 PM, Anonymous Anonymous said...

SONIA ERES MUCHO MEJOR QUE TODOS LOS ARTISTAS QUE SE DICEN LLAMAR CANTANTES LA UNICA Y LA VERDADERA"REINA DE CORAZONES" SIEMPRE SERAS MEJOR QUE DINA PAUCAR ESO TE LO ASEGURO TU ADMIRADORA NUMERO UNO
"FELIZA"
HUARAZ-ANCASH.....

 
At 11:02 AM, Anonymous Anonymous said...

hola sonia espero q todo te baya y siempre te salga bien y bueno yo te escribo para pedirte q pongas en youtube tus ulnimas cancions y bueno tambien q lo decirte q soy una fans super fans de ti qlo decirte q cantas buy bonito y me gusta mucho cuando bailas y bailas muy bien hee ok y buneo esos todo me despido con un beso imnenso bia ciber y espero algun dia conocerte .margarita rodriguez

 
At 5:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola mujerzuela eres muy mala con tu hija kiara no le haces caso acaso no te cansas de tu vegestorio como te gusta jugar eres una jugadoraza

 
At 1:32 PM, Anonymous Anonymous said...

hola mujerzuela, dios los cria y ustedes se juntan son tal para cual cochibnos y no te das cuenta que tu inginiero esta con tu hermana cayetana, pregunta donde fui presidente regional, todos lo saben tienes lo que te mereces por mala mujer y mala madre, jamas ningum hombre se fijara por tu corazon solo por tu cochino plata

 
At 8:24 AM, Blogger jaenelpaavola said...

Wynn Casino and Hotel - MapYRO
Find Wynn Casino and Hotel in Las 춘천 출장마사지 Vegas (NV) on MapYRO. Wynn Casino and 부산광역 출장샵 Hotel, 화성 출장안마 Las Vegas: A Casino 밀양 출장안마 and Hotel. Rating: 7.6/10 · ‎1,506 reviews 수원 출장샵

 

Post a Comment

<< Home